Navegando: Inicio Empresa

Gestión Informática

Soporte Técnico en Terreno
Redes Cableadas y WireLess
Servidores de Comunicaciones
Servidores de Datos PDC SAMBA
Asesoría en Implementación Computacional

Quienes Somos Imprimir

C O D E N O V A nace a fines del año 2006 como cristalización de una serie de ideas y proyectos que hasta entonces se ejecutaban separamente.  Inicialmente  los servicios que se ofrecían giraban en torno al Soporte Computacional  y la Instalación de Redes Locales. Con el tiempo y después de capacitarse y  de un aprender constante,  se agregan dos nuevos servicios; Implementación de Sitios Web y Desarrollo de Sistemas de Información, desde entonces hemos ofrecido nuestros servicios a nuestros distinguidos clientes y principalmente a otras empresas del sector que deciden por externalizar el desarrollo e implementación de sus sistemas o sitios web, ahorrado costos en el proceso.Nosotros

Durante los años 2009  y 2010 hemos estado dando forma a otro nuevo servicio “Gestión Informática”, esta nueva alternativa  permite a nuestros clientes externalizar todo lo concerniente a la adquisición, soporte y gestión de su equipamiento computacional e informático. Evitando de esta forma la contratación de personal especializado de planta, todo esto repercute en una reducción de sus costos operativos, permitiendo invertir ese dinero que ahora se presenta como utilidad.

Constantemente estamos trabajando para mejorar nuestra capacidad técnica y estamos seguros que usted es nuestro principal activo, nuestros clientes son quienes nos llevan más allá y nos exigen crear nuevas soluciones, paso necesario en la innovación.

Queremos que usted sea parte de este equipo, siéntase con la libertad de preguntar  y participar en innovar junto a nosotros.

 
© 2014 CODENOVA.cl / tecnologias aplicadas a su negocio
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Ir Arriba...